Mexico Flag
​​​​​​​​

División Daños México

Great American División Daños México es una marca comercial de El Águila Compañía de Seguros, S.A. de C.V.​, miembro de Great American Insurance Group.

La División de Daños de Great American en México, cuenta con un alto grado de especialización y con conocimiento del sector comercial e industrial, por lo que ofrece soluciones integrales de aseguramiento para proteger el patrimonio de sus asegurados,

En un segmento altamente competitivo, nuestro diferenciador radica en la solidez financiera, la experiencia de su reconocido equipo de trabajo y un amplio portafolio de productos en el que se combinan coberturas flexibles, condiciones competitivas y un excepcional compromiso de calidad en nuestro servicio.

¿Qué nos hace diferentes?

  1. Empresa especializada con autonomía en la gestión operativa y toma de decisiones a nivel local.
  2. Programa de reaseguro con excelente respaldo, permitiendo flexibilidad en la estructuración de esquemas de aseguramiento.
  3. Acceso directo a un equipo de trabajo con probada experiencia y excelente reputación en el sector, brindando asesoría especializada a su fuerza productora y asegurados.
  4. Plataforma tecnológica apoyando el servicio con altos estándares de calidad y seguridad.
  5. Integración técnico-comercial, garantizando una rápida decisión de suscripción para el cierre de negocios.
  6. Énfasis en una oportuna atención de siniestros con altos estándares de calidad.
  7. Amplia red de distribución a través de un selecto grupo de agentes y corredores a nivel nacional.
​​​​​​​
​​

El inicio de Great American Insurance Group se remonta a la fundación de su compañía principal, Great American Insurance Company en 1872.

The Great American Story​

​​​​
  • Mail
  • Twitter
  • Facebook